fbpx

Tormenteras

Tormenteras En Puerto Rico:
protección para lo que más amas.

Vivir en una isla tropical como Puerto Rico es, sin duda, una experiencia increíble. Además de estar bronceada bajo el sol del caribe, nuestra isla está también expuesta al paso de tormentas y huracanes que pueden llegar a causar mucho daño; por lo que es necesario estar siempre preparados y proteger nuestras casas y  empresas de las potentes fuerzas de la naturaleza. En Tropical Shades, tenemos más de 15 años de experiencia diseñando, fabricando e instalando sistemas de protección contra estos fenómenos lo que nos convierte en la más confiable fábrica de estas soluciones en Puerto Rico.

Nuestros sistemas de protección están diseñados y fabricados con la más alta tecnología, utilizando materiales y accesorios de calidad superior, por lo cual podemos garantizar que  son capaces de resistir la fuerza de  huracanes hasta  categoría 4, para que puedas proteger lo que más amas y seguir disfrutando la maravillosa experiencia  de vivir en la Isla Del Encanto.

Conoce los diferentes sistemas de protección

En Tropical Shades nuestra moderna fábrica en Puerto Rico ofrece varias opciones de diseño y cada uno de nuestros diferentes productos se produce e instala cumpliendo con los más altos estándares de calidad para garantizar protección de primer nivel a su propiedad.

Tormenteras
Rollin

Tormenteras
Acordeón

Paneles
En aluminio

¿deseas recibir más información sobre nuestras tormenteras? escríbenos.

Trae tu idea, nuestros expertos la harán realidad.

En Tropical Shades, nuestro equipo de diseño y fabricación está listo para proteger tu casa o tu empresa con las mejores tormenteras en Puerto Rico.