fbpx

Tormenteras sin IVU: Aprovecha esta oportunidad

Imagen con diferentes tipos de tormenteras sin IVU
Tormenteras Sin IVU : Aprovecha esta oportunidad

Del 26 al 28 de mayo de 2023, podrás adquirir tus tormenteras sin IVU.

Si vives en Puerto Rico, esta es una excelente noticia para ti. Tendrás la oportunidad de proteger tu propiedad y prepararla en esta temporada de huracanes, y lo mejor es que ¡te ahorras el IVU!

Esto es posible, gracias al compromiso del Gobierno de la isla, que ha decidido ofrecer este alivio para que las personas se puedan preparar de la mejor manera ante el posible paso de estos fenómenos naturales.

La temporada de huracanes 2023 comenzará oficialmente el 1 de junio, y se espera que finalice el 30 de noviembre.

Según los pronósticos preliminares, la temporada de huracanes 2023 en el océano Atlántico podría ser ligeramente más activa de lo normal. Los expertos en meteorología y climatología esperan que se formen alrededor de 14 tormentas con nombre, de las cuales 7 podrían convertirse en huracanes y 3 de ellos podrían ser de categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala de Saffir-Simpson).

¿Qué esperas? agenda hoy mismo tu cita con nosotros, te vamos a orientar para que puedas aprovechar esta oportunidad y proteger a tus seres queridos, pues…¡ellos se lo merecen!

En Tropical Shades, tenemos casi 20 años de experiencia en Puerto Rico, fabricando e instalando los más resistentes sistemas de tormenteras.

Tenemos diferentes opciones de tormenteras que se ajustan a tus necesidades y que soportan la fuerza de huracanes hasta categoría 4:  roll up, acordeón ,paneles en aluminio y Lexan.

Todos nuestros sistemas de tormenteras están diseñados, fabricados e instalados cumpliendo con todos los estándares de seguridad del Florida Building Code para garantizar su resistencia ante estas fuerzas naturales.

¿Quieres proteger tu propiedad y las vidas de tus seres queridos?, entonces no lo pienses más y aprovecha hoy mismo esta excelente oportunidad.

Agenda tu cita y pronto te vamos a ayudar a estar protegido…¡siempre listos!

Regístrate en el siguiente formulario, o llámanos al 787-608-9662 y uno de nuestros representantes te orientará sin costo para que puedas   adquirir tus tormenteras sin IVU.