fbpx

Cortinas Exteriores

Cortinas exteriores
en Puerto Rico:
estilo bajo el sol tropical.

En Tropical Shades fabricamos las mejores cortinas exteriores de todo Puerto Rico.

Esto lo hacemos porque sabemos que tus espacios deben brillar por su elegancia y estilo, pues ellos son la mejor proyección de tu propia esencia.

Ha sido esta nuestra motivación por más de 15 años a seguir desarrollando conceptos,  innovando en diseño para poder ofrecerte la más completa variedad de conceptos, materiales, texturas, acabados  y colores para dar vida a tus espacios exteriores, por ejemplo terrazas, jardines, áreas de piscina, zonas de acceso y, en general, cualquier tipo de ambiente exterior. 

Nuestro compromiso es con tu satisfacción por eso cada uno de nuestros sistemas  está diseñado, fabricado e instalado con los más altos estándares de calidad para ofrecerte belleza que perdura.

Conoce nuestra gran variedad de diseños para ti.

En Tropical Shades te ofrecemos la más completa variedad de estilos de cortinas para que tú elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu casa o empresa.

Cuando traes tu idea, nuestro equipo de diseño está listo para brindarte toda la orientación que necesitas  para que puedas hacerla realidad. Nosotros creamos belleza y armonía para tus espacios, es por eso que estamos seguros de que en Tropical Shades  encontrarás lo que estás buscando.

Nuestras cortinas utilizan materiales de la más alta calidad, entre ellos el aluminio de alta resistencia que garantizan gran duración.

Atendemos en todo Puerto Rico y nuestra amplia experiencia, el más decidido compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, son nuestro mejor sello de garantía.

toldos
retractables

pérgolas

Cortinas
Canopy

Cortinas
Francesas

Cortinas
En Aluminio

¿Deseas recibir más información sobre nuestras cortinas para exterior? Escríbenos.

Trae tu idea, nuestros expertos la harán realidad.

En Tropical Shades, nuestro equipo de diseño y fabricación está listo para embellecer tu casa o tu empresa con las mejores cortinas exteriores en Puerto Rico.

.