fbpx

Toldos para patios grandes:¿cuáles son los mejores?

Toldos para patios grandes
Los toldos retractables son una gran opción para patios grandes

Cuando estás buscando toldos para patios grandes, tus mejores aliados son los que vienen fabricados con sistema retráctil. Estos pueden, incluso, ser diseñados para cubrir grandes espacios exteriores y se repliegan según lo necesites.

Hoy en día, incluso puedes tener la opción de que tu toldo se cierre automáticamente en días con mucho viento, de tal forma que puedas protegerlo de las fuerzas extremas de la naturaleza. Interesante ¿no?, y toda esta maravilla es posible gracias a que puedes dotar estos sistemas para exteriores con sensores que detectan estas variaciones. Convierte tu toldo retractable en un elemento inteligente, lo único que vas a necesitar es que cuente con un sistema motorizado y que esté bien conectado a su fuente de energía.

Para espacios abiertos puedes utilizar toldos con soporte en el piso.

Pérgolas: una alternativa con mucho estilo

Si lo que quieres es crear el espacio ideal para compartir con familiares y amigos, una excelente opción para considerar, consiste en instalar una pérgola con lona retráctil que se proyecte desde la pared. Atrévete a imaginarla y constrúyela en aluminio o, si lo prefieres en madera. Puedes tener la seguridad de que siempre será una gran alternativa. Al fin y al cabo la vida se trata de atesorar todos esos recuerdos de buenos momentos en los espacios más bellos.

Aquí te dejamos un ejemplo publicado en elmueble.com

Como seguramente habrás notado, existe una gran variedad de opciones. Materiales, texturas, colores y diseños tan diversos como tus sueños, todo para que tus espacios exteriores tengan mucho estilo tropical. Así que es la hora de experimentar, imaginar, y disfrutar mientras encuentras ese diseño que conecte con lo que quieres. Solo recuerda que lo más importante de todo, es que puedas crear espacios más armoniosos, en los que los protagonistas sean todos aquellos que amas.